viernes, 17 de octubre de 2014

MICROSOFT EXCEL



En la clase del 16 de octubre estuvimos trabajando con el Microsoft Excel, herramienta de cálculo.

El profesor nos explicó que íbamos a ver cómo crear con este programa unas tablas de evaluación, a primera vista me pareció super complicado, ya que es un programa del que no tengo muchos conocimientos y el cual me resulta muy complicado usar.

Una vez que empezó a explicarnos lo y vimos algún que otro ejemplo que el utiliza en clase, no me resulto tan  complicado, es más me parece un recurso muy bueno para que lo utilicen los profesores y el cual permite llevar un registro correcto de la evaluación de todos los contenidos en todas y cada una de las asignaturas, ya que podemos elaborar tablas en las que aparezcan el nombre y apellidos de todos nuestros alumnos, sus notas con el porcentaje que vale cada una y programarlo para que nos aparezcan automáticamente según vamos metiendo notas, la media, el porcientaje…, además en un mismo Excel se pueden tener en distintas paginas las distintas asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario